EL CONGRESO.: PONENCIAS

PONENCIAS

Las propuestas se basan en experiencias vividas. Y esto es lo que buscamos de nuestro “ponentes”:  que nos trasladen sus experiencias como propuestas de organización.

NO SOLO SERÁN “PONENTES” Tendrán otras funciones. Estarán a disposición de los asistentes durante los tres días de duración del congreso.

Los ponentes no lo serán al estilo clásico del señor que llega a hacer una presentación, contesta preguntas (siempre incompletas por faltas de tiempo) y se va.

Serán profesionales con experiencia reconocida, QUE ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LOS ASISTENTES DURANTE LOS TRES DÍAS, y que realizarán su propuesta organizativa pero que, además, contactarán de manera personalizada con todos y cada uno de los congresistas para compartir sus experiencias y conocimientos.

QUEREMOS EXPRIMIR A LOS PROFESIONALES.

No serán ponencias.  SERÁN PROPUESTAS Y SOLUCIONES que se ofrezcan a los asistentes sobre CASOS REALES. Todo lo que se pueda ver en Internet no tiene sentido que se haga en un directo.  NO SOLO SERÁN EXPOSICIONES PRÁCTICAS.  Existen otras formas de presentar las IDEAS: Se facilitará previamente a todos los asistentes el caso de éxito que se va a presentar con todos los parámetros del mismo y con la descripción de cómo se realizó. La “ponencia” consistirá en la exposición de las novedades y soluciones a los problemas habidos en la planificación y ejecución.