10, 11 y 12 de junio de 2020      

envelopesecretaria@congresodeprotocolo.com phone(+595 992) 281605

Se desarrollarán los contenidos de la siguiente manera:

A lo largo de los tres días, siguiendo la temática de cada día, se desarrollará, en primer lugar una Conferencia Magistral cada día de duración una hora y media o dos horas, y a partir de ahí, se realizarán distintas actividades, mesas redondas, y transmisión de experiencias que estén relacionadas con la TEMÁTICA de cada día.

La cuestión más novedosa de este congreso es la METODOLOGÍA que se va desarrollar, con el objeto de que se convierta no solo en un momento de encuentro entre profesionales, sino que se constituya como un verdadero FORO DE APRENDIZAJE de distintas temáticas.

Se utilizará una metodología en la que los asistentes, no solo podrán escuchar las distintas ponencias de determinados profesionales sobre distintos temas, o participar en distintas mesas redondas, realizar distintos talleres, asistir a experiencias reales y/o interactuar con el resto de congresistas en el programa social, sino que después de terminado el Congreso presencial de duración de tres días, durante un plazo de dos meses, se podrá tener la oportunidad de continuar el aprendizaje y profundizar sobre las temáticas elegidas, a través de LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE MÉXICO.

EL CONGRESO PRESENCIAL

LAS CONFERENCIAS MAGISTRALES.-

Serán tres CONFERENCIAS MAGISTRALES, (una cada día) de una duración aproximada de una hora y media – dos horas, y que versarán sobre la temática del día.
Será la primera actividad del día y dará paso a todo lo que se realice en ese día referente a la temática establecida.
La expondrán personas MUY RECONOCIDAS en el mundo del protocolo y con una amplia experiencia en la temática correspondiente.

LAS MESAS REDONDAS.- Una vez introducida la Temática del día mediante la Conferencia Magistral, y tratadas las distintas ponencias y talleres sobre dicha temática, se dará paso a una mesa redonda en la que se debatirán los distintos matices y aspectos relacionados con la temática correspondiente.
Dichas mesas redondas, consistirán en una reunión pública de los ponentes del día, que se someterán a todas las preguntas que hayan preparado los congresistas y debatirán sobre ellas.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout